JANUARY 2021

En el Kickoff 2021

ESPECIALISTAS EN GENERAR RIQUEZAS QUE NO PODRÁS PERDERTE

Byron nelson,
Orador principal

Estamos muy motivados porque nuestro KickOff de Auvoria Prime 2021, contará con la participación de unos extraordinarios líderes en diseño, generación, y protección de riquezas.

Fundador de The Matrix Group, Byron Nelson es un asesor patrimonial de renombre mundial, asesor empresarial y un muy solicitado orador inspirador. Durante las últimas dos décadas, este sabio líder multimillonario ha dedicado su vida a ayudar a otros a generar riquezas. Ha educado y asesorado a miles de personas en todo el mundo, ha ayudado a crear más de 100 millonarios en su equipo ¡y ha ayudado a 200 estudiantes a terminar la universidad pagando de su propio bolsillo! ¡Y pareciera que apenas está comenzando! Byron ha construido una gigantesca organización global extendiendo su negocio desde los Estados Unidos a Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente, está construyendo un nuevo moviemiento de liderazgo para aquellos que estén realmente listos para cambiar su futuro financiero, enseñándoles la importancia de la educación financiera, la equidad humana y relationship currency. Su mensaje “termina lo que empiezas” es su legado al mundo.
Darik Alexander
Darik Alexander tiene un historial de construcción de negocios sólidos y estables. Conocerás las cinco acciones básicas que nunca omite cuando está construyendo algo. A los 20 años, Darik se unió a una empresa afiliada de marketing en la industria de salud y bienestar. Después de un difícil comienzo en un call center, Darik se cambió al área de ventas, y se convirtió en una de las 30 principales fuentes de ingresos de una empresa de 500.000 personas, al liderar un equipo de más de 10.000 distribuidores en todo el mundo y generar más de $ 20.000.000 en ingresos. Sus logros le permitieron viajar y construir relaciones comerciales en todo el mundo, hablar y capacitar a audiencias de hasta 10.000, e influir en otros para que construyeran negocios rentables. Ha recibido entrenamiento y tutoría de leyendas como Gary Vaynerchuk, Bob Proctor, Darren Hardy, Les Brown y Eric Thomas.
Donta Lewis
A los 26 años, Donta Lewis es una inspiración viviente. Su difícil pasado lo ha llevado a una tener una fuerte convicción y una verdadera comprensión de la gratitud. Creció en un vecindario de Filadelfia asolado por la pobreza, luego abandonó la universidad y entró al área laboral, donde fue ascendido a gerente general con solo 21 años. Cuando la empresa cerró, lo desalojaron, le quitaron el automóvil y, además, un breve período en la cárcel para este joven de 23 años. Un poco más tarde, descubre el trading de divisas y el network marketing, creando entonces la comunidad iMPACT, donde se convirtió en un trader y networker de 6 cifras en 2 años. Con otros dos ganadores de 6 cifras ahora en iMPACT, el objetivo de Donta es ayudar a 100 más a crear ingresos de un millón de dólares.
Mike Sancho
Con casi una década en su haber en network marketing, Mike Sancho es un experto profesional que va camino a alcanzar el nivel de las 7 cifras. A partir de tan solo 19 años, ha dirigido equipos de miles, siguiendo los principios de “liderar con el ejemplo” y “los líderes comen al final”. Mike posee empresas que operan en inversiones inmobiliarias, consultoría de comercio electrónico y servicios de gestión empresarial (automatización de eComm), así como financiación, y una de ellas supera la marca de 8 cifras. El amor de Mike por el network marketing, lo ha ayudado a canalizar una de sus pasiones: ayudar a otros a ganar. ¡Ha generado decenas de millones de dólares en ingresos y es apenas el comienzo!
Ryan and Jolene Doktorczyk
Ryan y Jolene Doktorczyk explicarán, cómo liderar con una estrategia simple, ha transformado completamente su negocio. Desde 1997, su objetivo siempre fue crear una “vida hogareña” en la que ambos pudieran estar allí para criar a sus hijos a tiempo completo, pero sin tener que sacrificar su potencial de ingresos. Los Doktorczyks son emprendedores de 7 cifras, que han alcanzado los primeros puestos en planes de compensación en dos empresas de Network Marketing anteriores. Desde 2001, cuando nació el mayor, la visión de la pareja se ha hecho realidad. Y si Ryan y Jolene lo han hecho, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!
Junto con este impresionante grupo de oradores, nos complace incluir un distinguido PANEL de expertos en una variedad de aspectos de nuestro negocio. Cameron Kerkar, Carlos Sanders, Calvin Fraser y Nick Sorensen estarán presentes para brindarte respuestas y consejos que puedan marcar un antes y un después en tu negocio este 2021.

Y, además: 

 Nate Williams, el diseñador de AIRO, estará con nosotros en el estudio. ¡Estamos seguros de que querrás escuchar lo que tiene para compartir!

PLANIFICA TU DÍA

Sabemos que no querrás perderte nada en el KickOff, así que consulta el programa de eventos del día para el sábado 30 de enero de 2021.